Plano Corto: Proyecto cortometraje Juventud Gruyère de Carlos Martínez-Peñalver

jueves, 20 de marzo de 2014

Proyecto cortometraje Juventud Gruyère de Carlos Martínez-Peñalver

"Juventud Gruyère es un cortometraje independiente de corte futurista llevado a cabo por recién graduados en Comunicación Audiovisual y en Escuelas de Cine. A través de un relato distópico se esboza el grito de ayuda de una generación rota y desesperanzada".

Omen Producions busca financiación a través del crowdfunding para sacar adelante este cortometraje que dirigirá Carlos Martínez-Peñalver. Están inscritos en la plataforma Verkami  y les queda un mes para conseguir el total de su presupuesto, 1.000€.

Sinopsis: En un futuro próximo, Marcos, un joven productor de música underground, desarrolla una revolucionaria forma de consumo musical. Los interese externos por su comercialización llevarán a Marcos por un viaje en donde el miedo, la apatía y la nostalgia conforman el tejido de una generación rota.

Desde PlanoCorto os invitamos a que le echéis un ojo a las recompensas ya que algunas son bastante originales, como por ejemplo la BSO en cassette, un tira cómica o una ilustración. A parte de las comunes como el visionado del corto o invitación a su estreno.


No hay comentarios: