Plano Corto: Trailer del largometraje Operasiones Espesiales de Paco Soto

viernes, 14 de marzo de 2014

Trailer del largometraje Operasiones Espesiales de Paco Soto

Por fin podemos ver las primeras imágenes del largometraje "Opersasiones Espesiales" del director ilicitano Paco Soto. Tras tres largos años de trabajo podremos disfrutar de su estreno en Elche del 22 al 26 de abril en el Gran Teatro.

Sinopsis: "El busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida".

"Operasiones Espesiales" cuenta con más de 1.000 micro productores y con el apoyo de más de 90 empresas, ya que su financiación se ha basado en el "regulado" crowdfunding.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Madremía!! ¡¡Se me ha hecho eterno el trailer, pues ya veremos la película!!. Me parece que va a ser una sucesión de chistes sin gracia y apariciones de famosetes. Menudo bluff!! Aunque para juzgar algo hay que verlo..¿hay que verlo? Estará todo Elche allí, incluída la Alcaldesa, por cierto que Cristina Alcázar, la veo un pelín sobreactuada, ¿¿no?? No sé si se pueden aguantar 2 h -o hora y media, espero- de giros de ¿guión? y secuencias sin ton ni son metidas con calzador.